SIGUEN A FIONA.........

domingo, 7 de mayo de 2017

Recorriendo la Feria-Parte 1- Charlas y presentaciones


La Feria comenzó  el jueves 27 . Entre las actividades  para elegir, se encontraba la presentación de la obra de Fernanda Peréz.
Entrevistada por Florencia Vercellone, repasó  sus novelas, sus fuentes y recursos literarios a la hora de escribir.
Charló con sus lectoras, quienes pudimos deleitarnos descubriendo nexos entre sus libros. Mucha risa,caras conocidas y grandes escritoras se dieron cita en la Casa de Córdoba.

Con Mabel Pagano

Selfie gentileza de Paola Grinberg


Junto a Paola Grinberg y la Blogger y escritora Romina Demicheli



Mientras, la Feria transcurría , en un bar, el viernes 29  nos reunimos a realizar una celebración de amigas junto a Viviana Rivero y amigas de Córdoba. Las chicas del Spa Literario disfrutaron de la Feria y la ciudad.
Si! estuve de joda!. Siempre hay un motivo para celebrar.



Un par de amigas margallitas se dieron cita y me contaron cómo estuvo Almudena Grandes. Quedaron fascinadas con sus relatos de las fuentes de sus libros, sobre los episodios  de la guerra civil española.

Mirta Perez Rey y Sol Klinkemberg



Algunas amigas, ese viernes optaron por saludar a grandes y talentosas escritoras , cómo María Correa Luna. En la foto con Paola Grinberg.



El sábado pude encontrarme en la firma de dos amigos . Mariela Gimenéz tuvo un encuentro increíble con sus lectoras que buscaban sus dos últimos libros:  "Primaveras para Elías " y el aclamado "#Una Lucrecia" .
Tal fue el éxito que los libros se vendieron y esta semana repusieron todos . Sólo diré :  miren las caras de felicidad.
Para mí fue una  increíble experiencia, ver cómo firmaba, firmaba y se quedaba sin libros para vender. Es un largo y hermoso camino que pude recorrer  a su lado.










En el stand 17 del pabellón verde , se encontraba Luis carranza Torres , firmando su último libro : " Mujeres de invierno"



Recorrí la Feria y se los relataré en la parte  2, donde recomiendo libros, ofertas y hallazgos.
Siempre es bueno celebrar todo lo lindo que pasa. Cenar con amiga y brindar con vinito rosado no estuvo mal.



El Domingo fue un día intenso. Desayuno grupal. Coordinar charla junto a mi adra Sol Klinkemberg,  con seis autoras del género romántico. Presentación de Viviana Rivero , Gabriela margall escribía cartas a pedido. Y esta blogger y sus colegas escritoras firmaba en el stand de su editorial  a las 17.30

Fotos? algunas del desayuno intergrupal.

Foto del evento desayuno intergrupal

Foto del evento "desayuno Intergrupal"


Paola Grinberg- la escritora Maria José Avendaño y esta Blogger

Adriana Hartwig , autora de Vestales- Lily Marinberg   y la blogger Layla Cristina




Salir corriendo para preparme para la charla. La invitación  conducir la entrevista  fue de la escritora Mirta Fachini. Se sumaron Sol Klinkemberg, periodista,escritora y artista plástica, para conducir una entrevista, que ideamos para presentar  un lado diferente de estas autoras.
María Border, Mariela Giménez ,  Brianna Callum, Mirta Fachini, Marta D'arguello, Camucha Escobar, se brindaron por el espacio de una hora y media a sus lectoras
Fue muy emocionante que la sala se llenara y desbordara su capacidad. Hubo gente escuchando en el pasillo.





A todas:
ESCRITORAS
EDITORIAL : "EL EMPORIO"
Y PUBLICO EN GENERAL...
GRACIAS!

En el stand de Leamos , Gabriela Margall, firmaba cartas a pedido.
Tuvo mucho público, entre ellos las margallitas. Yo fui con un pedido ; mi hijo gatuno necesitaba una carta de recomendación ante una gatita. Un nuevo amor gatuno que tiene.
Hubo cartas de amor. Notas para Larvas humanas.
Muy divertido el evento.









Viviana Rivero presentó y arrasó  en la Feria. Entrevistada por Andrea Frigerio, quién logro una charla  cálida, cómplice y amena.
Presentó su nuevo libro : "Si". Una delicia que estoy re-leyendo.
A sala llena ... si! llena de lectoras fieles , amigas y un premio merecido. Viviana , ganó el premio que otorga la Fundación del libro, a la  autora más leída , por su libro : "Los colores de la felicidad"







Firmó hasta las 10 de la noche...

A las 17.30 en  el stand de la editorial "El Emporio", firmamos las autoras de la antología : Historias que enamoran.
Felicidad en estado puro!
Gracias a Tamara Sternberg y a Pablo Kaplum por su apoyo y por las oportunidades.








Asi culmina la primera parte de los hermosos eventos de la Feria. estoy preparando las entradas de los siguientes eventos y recomendaciones literarias que vi.
Un beso
Andrea/Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes