SIGUEN A FIONA.........

domingo, 10 de marzo de 2013

Premiada !...One Lovely blog award





Tengo el maravilloso honor de recibir de la mano de la blogger  Nannybooks (http://nannybooks.blogspot.com.ar/ ) este maravilloso premio.
"Gracias" es una palabra que encierra todo y no alcanza para poder decir lo maravilloso que se siente que reconozcan nuestro blog. Tenemos que seguir algunas consignas.

  • Nombrar y agradecer a la persona o al blog que te lo concedió,además de hacerte seguidora.
  • Responder a las once preguntas que te realizan.
  • Conceder el premio  a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar  o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas  a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con los tuyos.


Respondo a las preguntas :

¿Cuales son tus metas para este año?
Copio mi manifiesto de fin año el cual resume mis deseos y metas :

"Que tu próximo año esté lleno de magia y sueños y sana locura. Espero que leas algunos buenos libros y beses a alguien que piense que eres maravilloso, y no te olvides de hacer un poco de arte - escribir o dibujar o construir o cantar o vivir como sólo tú puedes hacerlo. Y espero que, en algún momento en el próximo año, te sorprendas a tí mismo ".
- Neil Gaiman


¿Qué es lo que mas te apasiona?

Trabajar en lo que me gusta ,escribir y leer. Son tres cosas que me hacen muy feliz.

¿Dónde vivirías si tuvieras esa posibilidad?
París o New York...por un tiempo..no para toda la vida,pero unos años! 

¿Cuantos amigos tienes que comparten tu pasión?
Muchos amigos que gustan de la lectura,escritura pero sobre todo amamos caminar juntos  esta vida.

¿Prefieres el frío o el calor?
Frio o el clima templado sobre todo el Otoño.

¿Te gustan los gatos o los perros?
Perros!!!!!!

¿Blog o  foro?
Blogs...jajja pero el facebook me gusta.

¿Cuál es tu serie favorita?
En la actualidad me gustan: Hart of Dixie; Revenge;One upon a time,Up all night.

¿Te gusta leer?
SIIIIIIIIIIIIIIII
jajjaja,demasiado!

¿Crees en el amor?
Si...soy una romántica empedernida! y tengo fe en la gente ,así que soy de las grandes creyentes.

¿Que harás con tu premio?
Mostrarlo! es hermoso! y compartirlo.

Desde ya gracias a Nannybooks...recomiendo visitar este blog al cual no conocía y tiene unas sorprendentes entradas.

Mis premiados
Andrea Milano http://andreamilano-escritora.blogspot.com.ar/
Gabriela Margallhttp://www.gabrielamargall.com.ar/

Ahora mis preguntas!

1) ¿Facebook o Twitter? ¿Porqué?
2) Último libro que leíste y recomendarías
3) Un galán (literario ,de películas o serie) 
4) Tu lugar favorito en el mundo.
5) Recomendanos un tema musical y colocá el link así lo podemos escuchar
6) ¿Qué harías en un día ideal?
7) ¿Tacos bajos o altos? ¿Cuales son tus zapatos favoritos?
8) Recomendános un recorrido por tu ciudad.(fotos, link, lo que quieras)
9) Un lugar para salir ..(café, pub, restaurant) que quisieras recomendar y porque!
10) ¿Qué hay en tu mesa de luz (esa que suele estar junto a la cama ;) )
11) ¿Cómo comenzaste con esto de ser blogger?

Uff ,no me amten ,que son preguntas re-súper-interesantes ;)
besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes